·LUKEPRITCHARD·

Y por fin llego el 10 de Agosto!
No pueden ser más increibles.

Dios, es todo lo que se puede decir. LUKE PRITCHARD ES UN JODIDO DIOS.
Que me da igual todo lo demás que daria lo que fuera por volver a repetir esta noche, esque no os podeis imaginar lo que se siente cuando cantais con él , es inhumano.

Gracias Luke Pritchard por acompañarme todas las noches cuando no podia dormir y ahi estabas tu con tu seaside o tu ooh la.

But do you wanna, Do you wanna, Do you wanna make love to me(L)

Son perfectos joooooooooooooooder·


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Todas las fotos hechas por CoMonroe y por mi :) Photos by CoMonroe and me.

Bueno ya que no salgo muy favorecida en la foto de arriba espero tranquilizarlo con estas tres fotos que salgo un pelin mejor..., un besazo! Y seguir disfrutando del verano!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

The Kooks lo valen, son muy grandes:)
PD: Yo también he publicado una nueva entrada! Gracias!

Sue dijo...

dios me encantan los kooks!!!!!

que envidia me dais!!!!!!!!

Sue dijo...

y esa cancion es de mis favoritas!!!!


do you wanna!!

Madlooks dijo...

Me encanta The Kooks, los ví hace algún tiempo en Inglaterra, INCREIBLES!
Muy guapa y un lugar muy chulo para sacar fotos.

http://madlooks.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sales preciosa en las fotos !
Muhcisimas gracias por pasarte.

Besos, Alice.

The lady sweet. dijo...

Gracias por comentar!
Las fotos, preciosas:)

XX.

Mirr.L dijo...

Gracias por tu comentario de verrrdaad:]
Tu blog es una pasada! Unas fotos preciosasss;D
Un besazo guapa!

:)

La Clochard dijo...

AAAAY mamasita pero qué envidia!! jajjaja

he doesn't love me the way that I love him... ;)

Besos!

http://missegotist.blogspot.com/

silvia :) dijo...

me encanta the kooks

an three dijo...

AIII, ojalá viniesen aquí algún día!
Fotazas eh!
un besiñooo(L)

M. dijo...

Que buenas fotos!
te sigo:)
besos

Paula Pastrana dijo...

oh dios, the kooks<3
gracias por comentar en mi blog, un beso :)

allthatshewants dijo...

que envidiaaaaaaa
me encantannn
besoss