She's a Rainbow

She comes in colors
She's like a rainbow
Coming, colors in the air
Oh, everywhere
She comes in colors.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Mírate. Eres joven. Y estás asustado. Por qué estas asustado? Deja de estar paralizado. Deja de tragarte tus palabras. Deja de preocuparte por lo que la gente piense. Vistete como quieras. Di lo que tengas que decir. Escucha la música que tu quieras escuchar. Deja de esperar el viernes. Vive ahora. Hazlo ahora. Arriesgate. Cuenta tus secretos. La vida es tuya.

18 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

Me encanta todos y cada uno de tus textos. Porque la vida puede depender de un segundo. Mucha razón:)

Pequeña Lil dijo...

Las fotos son geniales, te queda perfecto el vestido, el texto es tuyo, porque es prefecto! un bsito

Bor dijo...

Como me gusta tu vestido, te queda genial!

Closet Fashionista dijo...

That dress is so pretty! Love it :D
http://aclosetfashionista.blogspot.com/

Einfach moi dijo...

encanto, preciosidadddddd!!
me encanta tu blog:D
un besazo reina

Cristina - The froggie touch dijo...

Qué mona!! entre en nombre del blog, las fotos y lo que escribes...buen resultado!! te sigo!!

kkkkkkllllllllllll.lll dijo...

El texto es precioso y tu aun mas :)

[raqueel*] dijo...

que texto mas bonito!
y tu guapisima como siempre!
pasate por mi nuevo blog... el anterior lo cerre!

unbeso

Anónimo dijo...

No sé si te lo he dicho ya, pero estoy enamorada de tu blog, y ahora que te tengo en tuenti, todavía mas de tus fotacas ;)
Preciosa estas con el vestido :D


xoxo

Unknown dijo...

Pero como eres tan guuuapa ! :*

The lady sweet. dijo...

Me encanta las fotos, realmente preciosa:)

Besos.

http://thesweetstyles.blogspot.com/

Laia Chic dijo...

q bonito el vestido!! y tus sandalias!!! me he enamorada!!

Raquel dijo...

El negro te queda bien, pero el blanco...(L)
Y además con mi pasión por el camel, qué puedo decir?!
Estás genial! :)
Besos!!

Raquel T.G. dijo...

Me encantó el texto.. y el vestido!!
Un besazo, y qué suerte ver a The Kooks :)

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me ha gustado mucho tu blog, estas fotos, etc.. Por cierto, ami tambien me gustan mucho The Kooks!!!!!
Bueno sin duda te sigo!
Y espero que te puedas pasar por mi blog, es nuevo, y poco a poco ira cobrando un poco más de vida!
Bueno, sigueme en!

www.thedummyrules.blogspot.com

LadyGrett dijo...

Esa es la actitud!
Bonitas fotos,

Moá

www.ladygrett.com

Style en colores dijo...

vayaa que guapa y el vestido genial, aunque me ha enamorado el bolso.Un blog genial que no lo conocia. un beso

style en colores

Florencia Ravelli dijo...

me encantan las fotos!
xox

www.theinspirationstoday.blogspot.com