Jalousie Bijoux & Paris

Image and video hosting by TinyPic
Desde el pasado martes día 15 esta web, que estoy segura que todos conocéis, propone un Shopping Must de accesorios y prendas que se llevan esta temporada y que contarán con un descuento especial! Por ejemplo mi pulsera tiene un descuento de 10€. Así que si estáis interesados debéis registraros en la página si no lo habéis hecho ya, pero rápido que las ofertas solo duran 24 h!


Image and video hosting by TinyPic

Además os enseño una pequeña parte del siguiente post. Ayer día 19 hice un año con mi novio y que mejor manera de celebrarlo que irnos a la ciudad del amor y pasarnos allí un día entero. Ha sido incríble sin duda la mejor experiencia de mi vida. Los monumentos más características Tour Eiffel, Nothe Dame, Pont Alexandre III, Moulin Rouge, Champs de Elsées, Louvre, L'arc de Triomphe etc, calles con encanto y lo más importante de todo, amor. Muchísimo amor.


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

rocmorhue dijo...

Madre mía que ganas de ver el siguiente post porfavorrrrrrr
me muero de la envidia :)
¡VIVA EL AMOR!
muackssssss

fran dijo...

que foto mas bonita con la torre de fondo. me alegro muchisimo por vosotros.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Charada dijo...

Qué románticooo!

I dijo...

Preciosas las fotos!

. dijo...

menuda envidia me dais! <333

CoMonroe dijo...

dios amo las fotos beeeeeeeee!
quiero verlas todas todas!
te quiere, co <3

Anónimo dijo...

madre mia las fotos del siguiente post seran alucinantesssssss!!!!

Imke dijo...

Such cute photos ♥

I really like your blog, I'm totally a new follower!

XO, Imke

Zulima, Ruiz dijo...

En esta tienda hay miles de cositas así ! muy guapa tu y tu chico, fotones todas. xxx
conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/

Vale ♥ dijo...

Your pics are so cute, you're lovely ! Best wishes for everything :-)
You're invited to enter my Chanel & Too Faced Giveaway !

Follow Fashion and Cookies

BeSugarandSpice dijo...

Que fotos tan bonitass, me encanta París!

Boho Me dijo...

Ohhh qué bonito! Ojalá me hicieran eso a mí :) Quizás algún día, pero lo veo un tanto lejos.
He visto algunas de tus entradas más recientes, y me encantan todos tus looks, lo cual es razón suficiente para seguirte :)

The beauty of randomness dijo...

La foto del beso es preciosaaaaaaa!
xx

Unknown dijo...

Q fotos mas bonitas!
Acabo de descubrir tu blog, me gusta! Me verás x aki de vez en cuando :) Saludos!

ilovetrends dijo...

Qué bonito! Felicidades por ese añito :)
Mi novio viene hoy a visitarme! Hace un más de un mes que no nos vemos y estoy emocionadísima. Cumplimos los 2 años el mes pasado y estábamos separados, así que tenemos que celebrarlo estos días ^^
besos!

ORIGINAL LIVE dijo...

diosmiiiiiiiiio, pero que preciosas las fotos, y como no eres ni guapa, ajajajja un besazo

април dijo...

me ha encantadoo todas las fotos. que romantico pasarlo en paris con tu chico. !!!

http://a-gypsygirl.blogspot.com/

Alicia G. dijo...

¡Oh qué detallazo ! París es precioso....

Y la pulsera también, me gusta me gusta !

xx'

Teresa dijo...

Que manera tan bonita de pasar un día así de especial! Me encanta tu blog :) Enhorabuena porque es genial, de verdad!!


http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

Yolanda Romero dijo...

Que fotos más preciosisisimas! Y ojalá pudiera decir yo eso de "vamonos a París" :(

INÉS W. dijo...

dioooooss paris.... que ganas de ver esas fotos (haceis una pareja genial)

#ymetienesabandonada:(

Unknown dijo...

Me encantan las fotos!!!:) Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encantan las fotos!!!:) Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com