something must break

Aún tengo aquella imagen de la Torre Eiffel clavada en mi retina.
Y es que estas cosas no las vivo con cualquiera...
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


La felicidad real siempre aparece escuálida por comparación con las compensaciones que ofrece la desdicha. Y naturalmente la estabilidad no es, ni con mucho, tan espectacular como la inestabilidad. Estar satisfecho de todo no posee el encanto que supone mantener una lucha justa contra la infelicidad, ni el pintorequismo del combate contra la tentación o contra una pasión fatal o una duda. La felicidad nunca tiene grandeza.
-Aldous Huxley


24 comentarios:

Bea S. dijo...

Me encanta la chaqueta y los pendientes *_*
Preciosas fotos, como siempre!
un besito :)

xxx
http://thefashionsky.blogspot.com

MAIKOMACHINES dijo...

Eres preciosa :)

Mai

Fernando.S dijo...

Pedazo look, sales guapísima en las fotos :)

Por cierto, pásate por mi blog si quieres y vota la mejor música de este año.

Besos.

fran dijo...

pedazo de look, guapa sales xq guapa eres. pero esq es lo mas el conjunto, esos short rosa palo cn esa camisa vquera y lo mas, la azadora cn flecos en camel...
me has impresionado.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Brise le Cliché dijo...

que preciosidad de chaqueta *O*

París siempre dejará su huella en aquel que la viva ;)

un besito!

Marina Kaysen dijo...

Vaya look más increíble, B!
Me encanta la chaqueta.
(soy la antigua Marina is not a robot, no sé si recuerdas mi blog :))

xxx

Elena Martínez dijo...

me encanta como vas maquillada!!
y el color de las combinaciones es genial!!
un besito guapaaaa :)

Anónimo dijo...

WOOOOOW, sabio. Y la chaqueta con flecos me ha dejado alucinada en serio y ese maquillaje en los ojos que ya es un poquito tuyo. Me han gustado las fotos, en serio.

Besotes

CHOCAROME dijo...

amazing shorts and beautiful you!

with love,
your opinion is VERY important for me!http://chocarome.blogspot.com/

IreneCandy dijo...

Me encantan esos pantalones, fde donde soon?? ;))

Anónimo dijo...

y no eres una cosa más guapa porque si no, las feas con qué se quedarían?
att: Yes Ouh Yeah :)(:

Marta dijo...

Que chula la chaqueta *O*
Y las fotos también, claro!
Un beso :)

P- dijo...

Guau la chaqueta me encanta eres muy muy guapa, lo sabes?:) xxxxxx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

Teresa dijo...

Que fotos tan alucinantes! parecen de revista jaja y la chaqueta es preciosa :)
http://hardheartbeating.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

increible que estas , esa chaqueta es realmente genial!

besitos y felices fiestas!

Toxic Retro dijo...

Una chaqueta muy original!!

Besos desde:

toxicretro.blogspot.com

Raquel dijo...

Me encanta la chaqueta! de dnd es?
bsos
raquel

Petite Robe Noir dijo...

Me encanta tu blog es una pasada de verdad, y tus looks ya ni que decir!! :)
te seguimos va?
si te apetece pasate por el nuestro :)
www.ccpetiterobenoir.blogspot.com

I love my old Levi's dijo...

Preciosaaaaaa !
Me encantan los shorts y la camisa, de donde son ?
Un besito y Feliz Navidad !


http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

Charada dijo...

La chaqueta es una auténtica pasada!!! :D

Raquel dijo...

Me encanta tu chaqueta *.* es preciosisima!

Feliz año nuevo
vivesolosondosdias.blogspot.com

Sakuranko dijo...

Realmente hermoso outfit! Me encanta tu cabello!

Sakuranko Blog
My Facebook Fan Page

Xoxo

Lucíe dijo...

Me encanta el outfit, sencillo pero es que me encanta, la chaqueta me flipa!

Un beso ;D

CUP OF COUPLE dijo...

genial la chaqueta!

G