gran vía

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Polo: Lacoste / Cinturón: Vintage /Falda: Lefties /
Botas: Dr Martens / Abrigo: Barbour
Image and video hosting by TinyPic
Estas fotos están hechas desde el Hotel Vincci Capitol un día que estuve con prima (CoMonroe), os recomiendo que os paséis por ahí porque las vistas a la Gran Vía y en general todo Madrid, son increíbles!!

18 comentarios:

Sandra Leiva dijo...

Qué fotos tan bonitas <3

Imke dijo...

This is too gorgeous ♥ That shade of pink suits you perfectly!

XO, Imke

GoldBlackMirror dijo...

Me encantaria pasarme pero que tiene restaurante arriba?o te dejan subir al mirador sin más?

Marina y Brais dijo...

No te digo nada de como me gusta la G. Vía pero esque adoro tu look,y tu pelo!
guapísima
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

ORIGINAL LIVE dijo...

PERO QUE GUAPA LAUDIA, me gusta mucho lasd fotos que te hace tu chico jajajja, y las botas lo que s me gusta un besazo guapama

MAIKOMACHINES dijo...

Me vuelven loca las fotos desde todo tipo de terraza, azotea, balcón... GUAPA!

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Pero que pelazo que tienes!
Muy chulas las fotos
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com.es/

fran dijo...

que bonita combinacion dl polo. ademas se lleva un monton el fucsia.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Delia (: dijo...

Me encanta el color del polo y las Doctor Martens ! :D, unas vistas espectaculares sin duda! Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ te espero pronto por allí :)
Ah y muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gustaran los DIY ^^

CUP OF COUPLE dijo...

que pasada! pero se puede subir ahi?

G

Creepy Smile dijo...

¡¡Me encantan las fotos!! Sales guapísima y me gusta mucho como llevas el polo con la falda y las botas. :)

Quiero unas Martens YA. Y blancas, a poder ser, jejeje.

Y jo, qué pelazo.

La verdad es que las vistas están guays. :)

*KiSSeS!*

Style en colores dijo...

Unas fotos increibles, estas guapisima.

Besos, te sigo desde ya^^


Si te gusta mi blog puedes seguirme en http://styleencolores.blogspot.com o si lo prefieres en bloglovin' Gracias!!

If you like my blog you can follow me on http://styleencolores.blogspot.com or if you prefer to bloglovin' Thank you!!

Bor dijo...

Me encanta la terraza me estoy preguntando lo mismo que los chicos de Cup of Couple! jeje
El color del polo te favorece muchísimo y genial tu parka! Te doy un 10!
Espero que te guste el cambio de mi blog!
Un beso

www.trendmandiary.com

angicupcakes dijo...

preciosa!! te he descubierto por trendation! me has encantado, tienes una cara súper graciosa y dulce y tu estilo me ha gustado mucho! te sigo desde ya y te invito a que pases por mi blog, soy más o menos novata, solo llevo 3 meses pero bueno poco a poco! un beso muaks

Jeane M. dijo...

So chic! Love that pop of color in you style.

wow accounts for sale

María Agostina Saracco. dijo...

Mientras más grande te vas haciendo más guapa te pones! te recuerdo hace dos años o más cuando yo tenía tuenti que peque eras!
Estás preciosa :) te mando millones de besos!

Virginia dijo...

That shirt is so cool!!! love it!

xoxo
http://self-dressed.blogspot.com

Juste dijo...

shdaddbhjbds dios mio :O
que bonita que eres!