Oasap.com

31118542ç9107612
Y hace unos días por fin me llegaron estas fabulosas creepers de Oasap.com que ahora mismo no me las quito para nada! Son estupendas y además comodísimas, que es uno de los factores más importantes que tengo a tener en cuenta a la hora de comprarme unos zapatos. Además, esta tienda está repleta de prendas alucinantes, así que no duraré en hacerme con alguna que otra cosita :)
Me queda menos de una semana para selectividad!!! Siento ser pesada con el tema, pero es que tengo los nervios a flor de piel!!!
Un besito y que paséis una feliz semanita xx

48 comentarios:

latidorosa dijo...

Pues a mi me parecen geniales todas tus fotos, y oasap.com me ha encantado, seguro que caeré en alguna tentación. Suerte con la selectividad, y a disfrutar del verano… que seguro que ha merecido la pena el esfuerzo.

BeHepburn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que guapa eres, me encantan los zapatos :D

MAIKOMACHINES dijo...

PERO QUE GUAPA!!! Que pasada de creepers!





Maiko
www.ourroadmovie.com

Martha Lozano dijo...

Waooo! me encantan tus creepers, tengo unas rosas, a ver si las enseño en algún post!

Quiero una camiseta de BOY LONDON!!!!
me encanta como vas, las fotos, y lo guapa y encantadora que eres!!!!!

Un besito enorme!!!
<3

MarthaL.

Martha Lozano dijo...

Waooo! me encantan tus creepers, tengo unas rosas, a ver si las enseño en algún post!

Quiero una camiseta de BOY LONDON!!!!
me encanta como vas, las fotos, y lo guapa y encantadora que eres!!!!!

Un besito enorme!!!
<3

MarthaL.

Delia (: dijo...

Pero que mona :) me ha encantado el outfit, la camisera y las creepers son una monada. Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapa (hay un post nuevo) :D

Creepy Smile dijo...

No te preocupes por la Selectividad. Yo hace mucho que la hice, pero estuvo chupada. La cuestión es que si el Bachillerato lo has llevado bien, no te costará nada sacarla con buenas notas.

De todos modos, ¡¡¡mucha suerte, guapa!! XD

Y bueno, las creepers, ¡¡¡increíbles!!! Llevátelas a los exámenes, ya verás como te dan suerte.

BeSiToS!! ^^

Laura dijo...

Estas estupenda y tus nuevos zapatos son preciosos, te pegan mucho. He echado un vistazo a la tienda y me ha gustado mucho!!! Me voy a comprar algo YA! :D
Un besazo y sigue así!

Unknown dijo...

Great outfit!!!

http://estilohedonico.blogspot.pt/

xoxo

fran dijo...

eres lo mas y lo sabes.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

AVY dijo...

A lovely evening yes. I like these pics, you have a great figure.

/ Avy
http://MyMotherFuckedMickJagger.blogspot.com



Juan Carlos Pajares dijo...

Que guapísima en la graduación, Claudia! :)
Un besazo y espero que todo te vaya bien.
Hablamos pronto!

MWyvern dijo...

Primero que nada darte todo los ánimos que puedo y la suerte, para que esa selectividad te salga genial y puedas disfrutar del verano como te mereces. Yo también ando nerviosa, que el lunes me presento a una certificación de inglés, a ver que tal.
Todos coinciden contigo, que son super cómodos, y originales. Le echaré una ojeada a la página.
Pásate por mi blog que hay un post sobre un sorteo. Kisses

Lucía Franqueira dijo...

muchas gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog :), me alegra mucho que te gusten las fotos y más me sorprendió al ver tu comentario después de seguirte desde hace un tiempo y tengo que decir que tienes un estilo impresionante!! la moda es tu fuerte sin duda. sigue así :))

Unknown dijo...

girl you have such a great blog going on here. love the outfit, love the find from oasap! your blog is really great and i love how much personality shines through in your photographs. i am following you now! i would love for you to stop by my blog as well: http://www.loveforschoolgirl.net/ and follow back if you like what you see darling!

xx rae

GoldBlackMirror dijo...

Mi chica guapa!!esos zapatos siempre em llaman la atención, em molan pero es de esas cositas que aunque em molen, no se si realmente estan hechas para mi.Eso sí a ti te pegan muchísimo!!es de tu rollo retro-chic!!

Teresa dijo...

dios los zapatos son alucimantes, aunque he de reconocer que no se si seria capaz de adaptarlos a mi estilo, quizas por eso me gusta tanto como los llevas tu! muy guapa!! :)

http://www.hardheartbeating.blogspot.com.es/

ohmy-glosh dijo...

Muy bonitas las creepers y la camiseta BOY :)

Miss Dragonfly dijo...

Me encanta la camiseta! Y con esas zapatillas queda genial :) Por cierto, me encanta tu anterior post tambien, esos taconazos son una pasada!

XX

misviajesenglobo dijo...

he de confesar que los creepers no son santo de mi devoción, pero es vertelos a ti puestos y la verdad es q me haces cambiar de opinión :) me gusta un montón como los combinas!!

no te preocupes por la selectividad tendrás mucha suerte :)

un besito enorme

Anónimo dijo...

que pasada de creepers!!! LAS QUIERO YA!

EmerJa dijo...

La verdad es que son demasiado para mi...pero admito que te quedan muy bien:)

www.emerjadesign.com

justbeyourself. dijo...

Que pasada de creepers!!!! Me gusta mucho el toque de leopardo:)
Un look genial, tengo debilidad por los pantalones de tiro alto y las camisetas cortitas :3
Muchas suerte para el selectivo, ya nos cuentas que tal te ha ido ;)
un besito
http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Leticia dijo...

me gusta el look, pero me habria puesto otros calcetines, o mejor aun sin ellos

Natalia dijo...

uiii me encantan! que bonitas tus creepers! tienen una pinta de ser blandiiiitas y muy comodas!
me gustan muchiismo! aunque no se si tanto como ese atico! que vistas!
=)

Anónimo dijo...

adoro tu pelo, tu conjunto y tus creeperssssss

Dunia C. dijo...

suerte con selectividad, aunque ya verás que no hay para tanto. si has aprobado el curso fijo que apruebas selectividad sin problemas (sueno a profesora, no?:D pero es verdad)
me paso por oasap a ver que tienen...
xx

Clara Turbay dijo...

Your ideas are lovely tasteful and stylish

Raquel dijo...

Tus creepers son súper chulas!! y tu camiseta tb! estás súper wapa!
muchos bsos
Raquel

Ma petit armoire dijo...

Adoro la camiseta es una pasada!
Te invito a visitar mi blog:
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

La Chunga Tattoo dijo...

Me gustan las fotos y la camiseta! Las creepers, pues yo no me las pondría, pero no porque no me parezcan bonitas, pero no me veo con ellas!
Un besillo :)

Anónimo dijo...

ay la selectividad!! Yo la tengo mañana ya! imagina mi nivel de ataque nervioso en estos momentos!!! así que te entiendo perfectamente!
Las fotos están genial y los zapatos una pasada :D Mucha suerte para la Selectividad pensemos en el merecido verano!

Anónimo dijo...

Suerte con la selectividad! Ya veras que apruebas!!
Me voy a comprar esas creepers ya mismo:) me encanta como las has combinado (L)

Julie Ann Lozada dijo...

wow, your shoes is so cute, i love that!

Join my Birthday Giveaway. Your Prize-Your Choice.

It’s a GIRL Thing

ORIGINAL LIVE dijo...

Coincido contigo en que las creepers son comodisimas, yo tampoco me quito las mias y eso que ya es verano JAJAJAJ

Anónimo dijo...

GENIALES las fotos y me gusta mucho el outfit, aunque yo no me atrevo con las crepers, a ti te quedan genial. Me gusta mucho la cami
Un beso guapa

Raquel dijo...

Me he enamorado de las creepers,y con ese look quedan genial genial,un 10!

-xxx-
vivesolosondosdias.blogspot.com

skyscraper-claudia dijo...

Me gusta mucho la ropa de tu look, sobre todo los zapatos, son estupendos! :D!
http://skyscraper-claudia.blogspot.com.es/

Princesa dijo...

Me encanta la camiseta

Sara dijo...

Me encanta la camiseta!! Podrías decirme donde es?

http://sarazubillaga.blogspot.com/

Unknown dijo...

Son súper monas las creepers :) No pegan mucho con mi estilo, la verdad, pero me gusta cómo las llevas y la camiseta es genial.


Un besuco,


Elsa
www.trendypaperdoll.com

Unknown dijo...

Que bonitas tus creepers! Las mías son todas de leopardo, pero la verdad es que me gustan más las tuyas :)

un besazo bonita!
xx

Laura dijo...

me encantó el look , los zapatos las fotos.. .todo!
te sigo guapa!
xoxo
Lau

allthatshewants dijo...

como molan!!
besos guapi

Unknown dijo...

flechazo con tus creepers y la camiseta de Boy London <3

Claudia González dijo...

Me encantan los creepers! :D

pasate por mi blog: http://byclaudiablog.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Y yo te adoro a ti!! Me encanta tu personalidad y estilo... siempre que veo tus fotos por trendtation me llaman mucho la atención <3