Your Eyes Lie ‡ Online store #1

Adoro cuando el cartero aparece en la puerta de mi casa con semejantes preciosidades como este top y otros dos que os enseñaré en los siguientes posts. Me encantan los gatos y sé que algún día tendré uno y lo llamaré "Cat" como mi querida Audrey en Desayuno con Diamantes, pero debido a que mi hermanito es alérgico me tendré que conformar con esta camiseta de YOUREYESLIE. Me declaro ultra-mega fan de esta tienda ya que tiene la ropa más bonita del mundo. Os recomiendo que echéis un vistazo y os garantizo que os enamorareis perdidamente de ella como lo estoy yo ...

12552226712
23
Ayer quedé con CoMonroe -pincha aquí y alucina con su blog- para ir al Rastro. Apesar de que llegamos un poco tarde (somos realmente dormilonas) nos compramos casi medio mercadillo! Ya os iremos enseñando todas nuestras nuevas adquisiciones tanto en su blog como en el mío, porque las vamos a compartir como buenas primas que somos :) Os dejo con unas fotos de las dos! Un besito y feliz semana xx

13161826192417


33 comentarios:

MWyvern dijo...

Ala, que de fotos, me encantan, son todas geniales. Vas muy guapa, me chifla la camiseta y también me molaría tener un gato, pero la alérgica soy yo, aun así me gustaría tener uno.
Estoy deseando ver las cosas que compraron.
Kisses

Creepy Smile dijo...

Joder, vaya camiseta más chula, aunque lo que más me gusta es el collarcito de encaje que llevas y las gafas, que son guapísimas. :)

Ya conocía la tienda, me chifla todo lo que tienen.

Y qué ganas de ver todo lo que os habéis comprado.

BeSiToS! ^^

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Qué chulas las fotos!!

Besos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com.es/

Beth dijo...

este look es de 10! me encanta!
soy super fan de la camiseta de gatos, si duda después me paso a cotillear.
ya me gustaría a mi tener una prima de mi edad y llevarme a sí de bien :D

un beso!
PD: si quieres puedes pasarte por mi blog :)

enzo lovers dijo...

oh!!!!!me encanta la camiseta de los gatitos!!!!!que preciosa!!!
las fotos lo mas!
un abrazo enzolovers...

Hannah R. dijo...

me encantan estas fotos y las camisetas! A mi tambien me gustaria un gato como la que tiene Audrey! Y que util es tener una prima que le gusta las mismas cosas como tu! jaja las dos sois muy guapas y me soy seguidora de las dos blogs! Usas algo para editar las fotos? un beso!
http://www.thefrillseekers.blogspot.co.uk

Sarah dijo...

I just discovered your blog and I think I'm in love! asdfghjkl your sense of style is the epitome of perfection! xxx

Unknown dijo...

Me encantais! <3 Siempre vais genial, y vuestra fotografía es increible :)

un besazo!
xx

Kensington dijo...

GUAPAS!

justbeyourself. dijo...

Que primas mas guapas señor!
Yo también me he enamorado de la camiseta, es muy original;) Y me encanta la combinación con el pantalón morado en degradado!
Pedazo tacones lleváis ambas, que bonitos*.*
Estoy deseando ver vuestras nuevas adquisiciones!
un besito
http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

ay de donde es esa gargantilla?? Estoy como loca buscando una igual !
me encanta.

fran dijo...

que geniales sois las dos. me gustan mucho vuestras fotos juntas, se nota vuestra complicidad. y sobre tu ofut, esq siempre vas tan bien, sobre todo m ncantas por tu personalidad visitiedo y q luego ademas a mi me gusta tu estilo
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Martha Lozano dijo...

jo!! Que camisa tan tan tannn genialllllll
y los zapatos son estupendos me encantan!!
salís tan bellas,... <3

MarthaL.

patricia dijo...

Me encanta tu camiseta de gatitos, y la de tu amiga también. De dónde son???
Preciosas!!
Un beso,

Unknown dijo...

Ahhhh la camiseta es muy <3! Me encanta el print de gatitos

MAIKOMACHINES dijo...

Que preciosidad de mujeres!




Maiko
www.ourroadmovie.com

femaleprint dijo...

HOla guapa hemos conocido tu blog navegando y nos ha encantado nosotras te invitamos a que nos visites y participes en un gran sorteo de unos collares FLUOR, un MUST de esta temporada! es muy facilito participar...un besote enorme de Marian y Merche desde www.femaleprint.com

I love my old Levi's dijo...

Dios si esque sois tan increibles las dos que juntas... !
Yo sin duda también me declaro fan de esta tienda. Está en mis favoritas y me encanta visitarla de vez en cuando. Las fotos con inrecibles, estoy deseando ver vuestras compras :)

- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -

Visit I love my old Levis SHOP


Diana Dazzling dijo...

Que camisetas tan chulas!
Estáis las 2 muy guapas!
Me gusta tu blog, y ya te sigo en GFC y Bloglovin'.
Te invito a visitar mi blog, y si quieres me puedes seguir tu también.
Espero que te guste =)

www.cmgvb.com
www.cmgvb.com

Juan Carlos Pajares dijo...

Las chicas con más estilo de la capital, me encanta!

A ver si sale adelante el proyecto, marcha bastante bien :) ya sabéis!

Raquel dijo...

super chula la camiseta!!
bsos
Raquel

Unknown dijo...

Muy cortito para mí el top, pero el estampado de gatitos es ideal :)

Además, tengo que contarte que durante mi Erasmus en Roma mi amiga y yo tuvimos un gatito al que llamamos Gatto (como el de Audrey en Breakfast at Tiffany's pero en italiano, porque nuestro "Cat" era italiano...) precisamente por la película ¡era precioso pero lo tuvimos que regalar al irnos! :(

Daniella Dangelo dijo...

Tu camisa y la de Clara son geniales siempre muy rockers

besos

http://prestameturopa.blogspot.com/

Nagore Gonzalez dijo...

Que guapas compartid un poco!!
Que suerte de poder ir al rastro, haber si este verano subo un día a madrid ;)
Un beso!
http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Tenéis las dos un estilo impresionante.
Un besazo enorme, guapa.

http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Adoro tu bloc e ir pasándome día si, día también, pero no suelo comentar y hoy no he podido evitar hacerlo ya que Desayuno con diamantes es mi película preferida y tengo alergia a los gatos al igual que tu hermano jajajaj

Acabo de empezar con un bloc nuevo: http://marinnespirit.blogspot.com.es/
Espero que te vayas pasando, un besooo!

Gemma Lahoz dijo...

Menudo blog de moda más genial! me encanta y ya te he agregado para seguirte. He estado mirando y me chiflan la mayoría de tus looks. gracias por el link a la tienda, no la conocía y tienen muchas cosas interesantes ;)

Yo soy la típica loca de los gatos, ahora mismo tengo dos en casa, chico y chica. Ella no tiene ni dos meses y es una bicha preciosa (hay fotos en mi blog), el día que puedas tener gatos, aún te enamoraras más de ellos ;)

patricia dijo...

al final me he mudado, este es mi blog ahora:
http://patttplace.blogspot.com.es/

Espero que me visites, un beso :)

Natalia dijo...

que guapas estais, pero sobre todo que bonitos los botines que llevas ! son geniales!=)
feliz viernes!

Celine Luggage bags dijo...

Equipped with a massive manolo blahnik serve and occasionally dazzling forehand, Tsonga manolo blahnik outlet has a world No5 ranking which manolo blahnik shoes looks more impressive given that the only man above him manolo blahnik bridalare Andy Murray, two all-time greats in Roger Federer and Rafael Nadal, and Novak Djokovic, who is also likely to be considered one of the best ever by the time Manolo Blahnik Flats he retires. The Australian called the trainers for a manolo blahnik shop foot problem in the second set but no intervention could get her back into the match.

Unknown dijo...

Me encanta tu camiseta y todo el blog en si!
Me encantaria que me apoyases en mi nuevo
blog http://myowndaily-l.blogspot.com.es/
MUCHISSIMAS GRACIAS!

Unknown dijo...

soooo beautifulll!!!!!!!
http://palomagiraldez.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

¿Sois primas o algo?
Os parecéis un montón :)

http://www.ourownrulesbykarl.com/