Oasap.com

31118542ç9107612
Y hace unos días por fin me llegaron estas fabulosas creepers de Oasap.com que ahora mismo no me las quito para nada! Son estupendas y además comodísimas, que es uno de los factores más importantes que tengo a tener en cuenta a la hora de comprarme unos zapatos. Además, esta tienda está repleta de prendas alucinantes, así que no duraré en hacerme con alguna que otra cosita :)
Me queda menos de una semana para selectividad!!! Siento ser pesada con el tema, pero es que tengo los nervios a flor de piel!!!
Un besito y que paséis una feliz semanita xx

black and white

211917201816
Después de abandonar todo aquello que me gusta (como el blog) al final ha merecido la pena! Por que he aprobado todo y en breves iré a la temida selectividad :)
En un principio no pensaba subir estas fotos ya que no me gustaban absolutamente nada. Pero cuando me he puesto a retocar he visto que al final no estaban tan mal como pensaba... Espero que os gusten!!
XX

instagrrrrrram

6
144357813
Camisa: Blanco / Falda: Blanco / Zapatos: Primark
915
Quién tenga Instagram sabe que es un vicio y eso es lo mismito que me pasa a mí! Si queréis seguirme y ver las fotos que subo diariamente mi cuenta es igual que el nombre de mi blog "behepburn".
Siento muchísimo este parón del blog, pero estoy con examenes finales de 2º Bachillerato y estoy que mi cabeza va ha explotar!! Desearme suerte :)