heels

Hace unos días estrené mis nuevos tacones de Parfois de la tienda online WESTRAGS, estaba deseando unos tacones de este tipo porque son perfectos para cualquier ocasión y además pegan con todo. Sé que saqué hace poquito la falda de Joy Division pero es que me gusta más que en camiseta, cualquiera la tiene pero en falda es más difícil de ver... Ayer por la tarde estuve buscando tiendas de gafas de sol por internet porque me apetece unas nuevas Ray Ban y me encontré con esta página: gafasworld.es, me fijé en ella porque como a todos, nos encanta ver descuentos y esta web tiene de sobra!! Además tiene gafas graduadas, que aunque me encantan las mías unas de repuesto no vienen mal ^^ 
Feliz martes x


Chaqueta: Primark / Camisa: Sugarlips / Falda: diy / Tacones: WESTRAGS 


velvet

Ayer por fin saqué a pasear mi nueva falda de CHICNOVA y dió la casualidad de que Clara también pensó en estrenarla ese mismo día, así que imaginaros nuestras caras de sorpresa cuando prácticamente ibamos igual vestidas. Fue bastante gracioso, hasta unos chinitos nos pidieron hacernos una foto con ellos!! 
Como cada domingo me encuentro con depresión post-finde y no hago más que vaguear con mi chico por casa, pero por lo menos la siestita después de comer abrazadita a él me ha alegrado el día :)
Feliz inicio de semana guapitos y guapitas <3>
 Chaqueta: H&M / Camisa: Lefties / Falda: CHICNOVA
Slippers: Sheinside / Gafas: GIANT VINTAGE

OASAP BLACK FRIDAY !

Clara y yo llevamos queriendo enseñaros estas camisetas muchísimo tiempo, pero entre exámenes y demás lo fuimos dejando... Pero estamos completamente enamoradas de estas originales camisetas. Son de la tienda STREETMARKET, echar un vistazo que merece la pena!
Estoy sin internet en casa y creo que moriré en breves... Siento eso de " no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes " , pues lo mismito. Echo de menos mis series por las noches, escuchar música de Spotify, visitar vuestros blogs etc etc. Si os cuento lo que me está costando hacer esta entrada os volveríais casi tan locos como yo. (He puesto el internet del móvil en el portátil y no puede ir más lento...) SEÑORES DE TELEFÓNICA DEVOLVEDME MI INTERNET. :(


Después de que nuestros queridos americanos se hayan pegado el atracón de "Acción de Gracias" se celebra el BLACK FRIDAY, el día en el que todas las tiendas rebajan sus precios de manera desorbitada, y OASAP no iba a ser menos!! -> AQUÍ TENÉIS LAS OFERTAS <->
 Como de costumbre me he puesto a husmear entre las rebajas (que es de las cosas que más me gusta hacer) y he escogido estas prendas. Espero que os gusten y que os deis una alegrilla comprando algo! Daros prisa acaba mañana!!
BAG/PURSE: Leopard Bag , Shoulder Bag and Handbag .

♡ p.i.n.k ♡

He vuelto a caer en el pelirosa por cuarta o quinta vez, ya no recuerdo cuantas van ya! Sé que dije que quería  un cambio de look o al menos de tinte pero vi que me quedaba aún un poco y me dije ¿Por qué no? 
Pero ando dudosa con el próximo color, estoy entre lila y menta ¿Cuál os gusta más? Necesito opiniones!!
x
675
Chaqueta: Levis / Gafas: GIANT VINTAGE / Camiseta: Zara / Falda: Q2 / Creepers: Snapo 
103984

730 días juntos (y los que nos quedan)

345
Gafas: GIANT VINTAGE / Vestido: Zara / Chaqueta: Zara / Tacones: MaryPaz
cats28
10
 Dos años. Dos increíbles años con la persona que más quieres en el mundo...
 ¿Qué más se puede pedir?


7
" Y son esos pequeños detalles los que me vuelven loca como cuando me coges en brazos por los pasillos del metro, que me abraces cuando tengo frío, que tus manos rodeen mi cintura y sobre todo cuando me miras de esa forma tan tuya, que pongas la sonrisa que me gusta y me quede totalmente embobada mirándote, podría estar así días, meses, ¡años! Y te aseguro que no me cansaría por nada del mundo. Que me conozco hasta el mas mínimo-enano-minúsculo detalle de tu cuerpo, y me declaro fan de el. Te quieramo Loren. "

B&W

Del rosa ya no queda casi nada y no sé si dejarmelo rubio o volver a teñirmelo... ¿Qué pensáis? Estoy muy indecisa y no hago más que buscar fotos de tintes de todos los colores, necesito un cambio ya. Quiero cambiar y mi pelo me aburre desde hace mucho tiempo... Así que se admiten todas las sugerencias del mundo!! 
x
597 Gafas: GIANT VINTAGE / Camiseta: armarioenruinas by Martina Pisarcikova / Shorts: Topshop / Chaqueta: Vintage / Sombrero: H&M 6 8 1213

Illustrated People

Si me seguís por Instagram ya habréis visto esta sudadera tan genial de Illustrated People, en la que se pude leer London.. ni os imagináis las ganas que tengo de que llegue febrero para irme con mi novio a pasar unos días! Me muero de ganas. 
El sábado pasado me compré estas creepers y no me las quito a pesar del daño que me han hecho... pero como se suele decir para presumir hay que sufrir y ya las he conseguido domar!
Mañana es un día muy importante, es el cumple de mi chico y toca luchar por nuestros derechos!! Nos vemos en la manifestación ^^

x
1552131 Sudadera: ILLUSTRATED PEOPLE / Falda: Lefties / Cinturón: Blanco 
/ Creepers: CoolWay / Gafas: GIANT VINTAGE31114