010

Siento no haber actualizado esta semana pero he estado estudiando y haciendo trabajos sin parar. Hoy os traigo un look bastante sencillito en el que he querido destacar mi bolso favorito, pero sin dejar de lado mi nueva camiseta de Mickey. En las fotos (debe ser por el retoque) parece que ya no tengo el pelo azul, pero en realidad si lo tengo! De todas formas mañana o pasado volveré al rosa, pero como aún tengo el pelo azul no se si tengo que decolorarmelo de nuevo o aplicarme directamente el tinte rosa... Si alguno o alguna lo sabéis me vendría genial vuestra ayuda!
¡Gracias y espero que os guste el look!
x
Camiseta: Pull and Bear / Shorts: Zara / Chaqueta: Primark / 
Bolso: Stella Rittwagen / Gafas: Giant Vintage


14 comentarios:

fran dijo...

haha eres genial amor
un besorro

t va a gustar la sudadera

1/3 RAYBAN WAYFARER WEEK OUTFIT
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-ray-ban-wayfarer-week-1st-outfit.html

Laure dijo...

me encanta el look! pero.. no tienes frio? madre mia... un beso!

izlaure.blogspot.com.es

BeHepburn dijo...

Que va! Yo pensaba que si iba a pasar frío y ha hecho una tarde genial en Madrid :)

Daniella Dangelo dijo...

Hola ! yo ya tuve las puntas azules y después me las puse rosadas y no pasa nada al menos que el que tengas ahorita azul sea muy oscuro , si lo tienes azul claro puedes echarte el tinte rosa de una vez .

besitos

prestameturopa.blogspot.com

Leticia dijo...

genial el look claudia, un pregunta, cuando quieras volver a tu color normal, como lo vas a hacer? es que yo tuve californianas y el unico remedio que me dio el peluquero fue la de cortar.. un besito guapa

Unknown dijo...

Me encantan las gafas y el bolso!
¿Vuelves al rosa? Te quedaba muy muy bien, aunque el azul creo que me encanta aún más.
Besitos

http://chanel-inmyveins.blogspot.com.es/

BeHepburn dijo...

Pues la verdad no lo había pensado.. Pero cuando me canse de los colorines me pondre las californianas y me las iré dejando hasta que desaparezcan mientras me lo voy cortando con el tiempo jajajaja supongo que haré eso :)

The secret corner dijo...

Me gusta como tienes las puntas ahora, estan como azules verdosas :)
Un bolso de esos me lo acabo de comprar yo en Misako de un color metalico extraño, men encanta estoy super feliz y al ser un color tan especial me enamora más :)

Oroma Roxella Rukevwe dijo...

Love the Mickey Mouse top x

A Blog by Oroma Roxella Rukevwe.

Unknown dijo...

Qué outfit tan divertido :)
Me encanta la carterita y el abrigo :)
Muac!
http://borningwild.blogspot.com.es/

AinohaAG dijo...

Este look me gusta mucho. La camiseta es genial! En las fotos parece que lleves un color como grisacio y molaria mucho que te lo hicieras de ese color jajaja

Yoana Ce dijo...

Pero que guapísima que estás, rosa, azul o lo que sea, tienes un estilazo increíble.
Muero de amor por tus pantalones, en cuanto los ví en Zara fueron amor a primera vista, pero no quedaban de mi talla, una lástima!
Millones de besos Clau!

Delia (: dijo...

Estás preciosa!! Me encanta la camiseta!!
Un besazo desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

Izael Garrido dijo...

Me fascina la blusa