096: NYC II

Seguimos con las fotos de NY, pero esta vez por la noche. No me convencen mucho porque están bastante desenfocadas, pero sin duda fue mi outfit favorito de todo el viaje y quería enseñaroslo! El top es de Romwe y me vuelve loca, es muy del estilo de Taylor Momsen ¿verdad? Las vistas más impresionantes que he visto son: primero las del Empire State y las segundas son las que os enseño en las fotos, desde Brooklyn. Espero que os guste mucho-muchísimo, feliz martes! x


 Sombrero: OASAP / Blusón: Forever21 / Top: ROMWE
Pantalones: American Apparel / Botines: CHOIES







12 comentarios:

Angela dijo...

Wow...very daring outfit! Love NYC at night btw!
Wanna float with us? http://www.floatstardust.blogspot.com
The Floating Team!

Anónimo dijo...

Estas preciosísima Be <3

Anónimo dijo...

Me encanta la camiseta!! Aunq creo q la preferiría cn falda, las fotos son preciosas, ojalá q subas las de toooodo el viaje y cuentes más cosas!! besos guapa!

Anónimo dijo...

Claudia la camiseta es súper chula... una pregunta te la pones cn suje?

rocmorhue dijo...

¡QUÉ MARAVILLA! Vaya envidia de la mala mala mala jajajajaja muy chulo el top también, bueno el total look. Molón todo ♥

Unknown dijo...

envy envy envy envy
yo también quiero estar allí!

fran dijo...

estas genial cn estilo taylor"
besorros amor
tengo nuevo look!

NEW OUTFIT IN MY BLOG: SEA COLORS
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/sea-colors.html

Unknown dijo...

Ese crop me parece la ostia, super atrevido, no sé, me encanta y con ese pantalón de tiro alto mas.
Que envidia, las dos allí durante una semana. ¿Que os dio a todas las bloggers para iros a NY? jaja
Que envidiaaaaaaaaaaaa :3

BeHepburn dijo...

Anónimo3: no llevaba suje, si me hubiese puesto quedaría fatal además de choni. Tengo poco pecho así que tengo la "suerte" de poder ponermelo así jajaja :)

BeHepburn dijo...

Karl: Pues a las demás la semana de la moda en NY, a nosotras vacaciones :)

Anónimo dijo...

Los pantalones son los riding pants de american apparel?

BeHepburn dijo...

Si! Son una pasada :)