118: college outfits III

Después de un finde muy pero que muy frío, ya estoy de nuevo por aquí y con mis nuevas sneakers de las cuales no me despego. Estoy acostumbrada a tener todos los zapatos en negro y ya tenía ganas de variar un poco y cuando vi estas en MaxStar ya eran más que mías.Así que si os gustan tanto como a mí o las muchas otras que tienen, aquí tenéis un 10% de descuento con el código: behepburn . Espero que os guste, x.








Chaqueta: Primark / Sudadera: CHOIES
Falda: Zara / Zapatillas: MAXSTAR

9 comentarios:

Sayfa dijo...

Super guapo el look!! la chaqueta me encanta, la sudadera es chulisima y las zapas molan un monton! un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

Laura Rockbell dijo...

Wow, qué cambio! Nada más con los zapatos el outfit es totalmente diferente :p
Ahora cotilleo la página, buena semana!

Fatius dijo...

adoro la sudadera!

unodemilestilos.blogspot.com.es

Glitter of April dijo...

Me encanta la sudadera!!
El look está muy chulo ^^

Un besazo,

Laura de Glitter of April

Yonosoyunaitgirl Sandra Cuiña dijo...

Great look! XX

Cristina Parra Acero dijo...

me encanta tu estilo!!

www.unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com

Abigail Louise dijo...

beautiful!

onlinestore dijo...

Thanks for you beautiful photos

Miriam Mérida claros dijo...

me encanta!!

http://cheremimi.blogspot.com.es/