123: NEW YEAR'S EVE

Por fiiiiiiiiiiiiin tengo el outfit que me voy a poner en nochevieja -si decidimos que hacer, claro- ! No puede gustarme más, el kimono de Motel Rocks es la prenda más bonita que he visto en mi vida y es perfecta para recibir el año nuevo con buen pie. Por no hablar de los taconazos que llevo, desde que los vi por algún blog se convirtieron en una tremenda obsesión que necesitaba tener y ya son míos <3>











Sombrero: OASAP / Kimono: MOTEL ROCKS
Vestido: SheInside / Tacones: MARTOFCHINA

14 comentarios:

Raquel T.G. dijo...

qué chuloooo! =)
Yo este año aún no sé lo que voy a llevar en Año Nuevo, porque lo paso fuera de España y lo mismo me toca trabajar el día 1 :(:(
un besote!

Anónimo dijo...

Me encanta!
Un beso

Izzy dijo...

That kimono is gorgeous and I'm very jealous of those shoes. Love these photos <3

Cute to the Fashion

Cëxzey dijo...

Qué fotos más bonitas, Claudia *O* Estás preciosa y tanto los tacones como el kimono son increíbles!!

Anónimo dijo...

behepburn, como te haces ese pelo ondulado?? te queda genial!!! *__________* guapa

Anónimo dijo...

Claudia como es el vestido negro que llevas debajo? lo has llevado en algún otro post? Me gustaría comprarme uno así básico:) Un beso y me encanta tu blog!!

ORIGINAL LIVE dijo...

Me encanta la chaqueta y los zapatos me flipan Claudia. Unas foto geniales

Unknown dijo...

me encanta como te queda la chaqueta! un beso
http://cheremimi.blogspot.com.es/

Beth dijo...

no me extraña! es precioso <3
lo has combinado genial ;)

littleb17.blogspot.com.es

xoxo

Anónimo dijo...

Claudia el pelito ondulado te favorece mucho, me encanta!
Y el kimono, a parte de ser precioso es muy original para fin de año.
Espero que encuentres un buen plan para lucirlo jaja
Un besito!

BeHepburn dijo...

Anónimo 1: muchas gracias! A mi también me gusta mucho como me queda el pelo así y creo que me lo voy a poner más! :) Pues lo que hice fue lavarme el pelo antes de acostarme, secarmelo, hacerme dos trenzas y no me las quito hasta el día siguiente <3

BeHepburn dijo...

Anónimo 2: Pues como me hice las fotos en casa de Clara pues le cogí un vestido negro normal porque se me olvidó coger el mío... el suyo es de SheInside de hace un poco más de un año. Estoy segura que en esta tienda hay, pero en Shana vi hace poco uno :)

Anónimo dijo...

¿Qué pintalabios llevas en estas fotos? Me encanta lo que llevas, el morado es mi debilidad.

BeHepburn dijo...

Anónimo 3: Pues es de Clara, así que el número exacto no lo se pero es de FlorMar :)