090

Vale, lo reconozco, estoy obsesionadísima con este tipo de shorts y es que adoro como con cualquier cosa quedan bien y lo cómodos que son, dan ganas de no quitárselos. Prenda estrella del verano totalmente!! Espero que os guste, x.








 Camiseta: SHEINSIDE / Disco Pants: OMGFASHION
Gorra: Drop Dead / Creepers: Choies

089

Post súper rápido que ando liadísima con el estudio. El outfit que os enseño fue el que llevé ayer para comer por el centro con mi chico y mis padres, la verdad no pude ir más cómoda, me bajé de mis innumerables plataformas y me planté mis nuevas sandalias estilo cangrejeras. Espero que os guste! x

Diadema de flores: DIY / Camisa: Vintage / Camiseta: Zara / 
Shorts: Levi's / Sandalias: CHOIES






088

¡Buenos días! Lo primero de todo muchísimas gracias por vuestras sugerencias para el viaje a Nueva York, cuando hagamos el planning las tenderemos muy en cuenta. El look de hoy es un mix total de muchos estilos, cada prenda que llevo representa a uno distinta y me encanta el resultado! Espero que os guste, x.










Bombín: H&M / Camiseta: CHOIES / Falda: CHICNOVA / Botines: MARTOFCHINA


Romwe Close out sale! Save up to 70% on 1000+ Styles
---> romwe.com/close-out-sale-c-235.html?wn  





087

Mis fotos favoritas son las que se hacen al atardecer, la luz es impresionante y hace verdaderas maravillas. En septiembre Clara (CoMonroe) y yo nos vamos nada más ni nada menos que a NY!! Me muero de ganas y aunque signifique el final del verano, quiero que llegue ya. ¿Alguna recomendación? Nos vendría genial :)
Sudadera: SHANA / Shorts: American Apparel

086

El body que os enseño hoy es en realidad un bañador, y sin lugar a dudas, mi favorito de este año. Quise hacerme las fotos en Formentera pero nos entretuvimos demasiado y las pocas fotos que hicimos no me convencieron, por lo que apagamos la cámara y disfrutamos de sus impresionantes calas. En Madrid no tengo ni piscina ni playa, así que decidí utilizarlo como body y la verdad me encantó! Espero que os guste, xx.




Body: CHOIES / Leggings: OASAP  / Sunnies: GIANT VINTAGE


085

Primer post desde las calles de Madrid, aunque aún me quedan unos cuantos post del verano. Hoy os enseño el outfit que llevé para salir a comer el sábado y pasar una tarde de compras, que por cierto os recomiendo totalmente que os paséis por el Zara de la calle Serrano tienen verdaderas gangas. ¡Espero que os guste! x





Sombrero: Oasap / Camiseta: ROMWE / Falda: Zara / 
Botines: Choies / Gafas: GIANT VINTAGE