098

¡Buenas tardes! En el post de hoy os enseño la ganga de las gangas del viaje a NYC. Los verdaderos protagonistas de las fotos que veréis tras leer esto, son totalmente los zapatos de imposible plataforma llamados "Buffalo". Son de la tienda de ensueño Steve Madden, fui directa a ellos nada más entrar y cuando miré la suela para ver el precio y vi 20$ supe que tenían que ser míos. Y aquí los tenéis, espero que os guste, x!
17
14
11
9
croptop: SHANA / Shorts: - / Shoes: Steve Madden / Sunnies: GIANT VINTAGE
12
13
10
15
16

097

¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? Yo deseando que no acabe porque eso querrá decir que empiezo la universidad y no tengo muchas ganas que se diga. El post de hoy no va sobre NY, sino sobre una monada de vestido que me llegó hace unas semanas de LittleByLittle. Cuando me vestí ese día estaba deseando estrenarlo al igual que mis nuevos botines, me lo probé frente al espejo y me gustó la combinación, pero ahora no estoy muy convencida sobre ello... ¿Qué opinaís? Bueno, cambiando de tema me encanta como está mi pelo ahora mismo, me ha crecido un montón en el verano y espero que lo siga haciendo porque lo quiero un pelín más largo :) Espero que os guste!! x








Vestido: LITTLEBYLITTLE / Cinturón: CHOIES / Botines: CHOIES

096: NYC II

Seguimos con las fotos de NY, pero esta vez por la noche. No me convencen mucho porque están bastante desenfocadas, pero sin duda fue mi outfit favorito de todo el viaje y quería enseñaroslo! El top es de Romwe y me vuelve loca, es muy del estilo de Taylor Momsen ¿verdad? Las vistas más impresionantes que he visto son: primero las del Empire State y las segundas son las que os enseño en las fotos, desde Brooklyn. Espero que os guste mucho-muchísimo, feliz martes! x


 Sombrero: OASAP / Blusón: Forever21 / Top: ROMWE
Pantalones: American Apparel / Botines: CHOIES







095: NYC I

Tras unos diez largos días sin actualizar el blog, la escusa es más que justificable: New York. Madre mía, la ciudad de las ciudades, la más bonita y única que he conocido. Solo hago pensar en que algún día podré mudarme allí... y ya por seguir soñando, en el Soho. Mi zona favorita y la que os muestro un poquitín en el post de hoy. Sin contar el día de llegada, éste fue el primer día, nos pateamos todo Midtown pero nos supo a tan poco que al día siguiente tuvimos que volver. Uno de mis restaurantes favoritos se encuentra en esta zona "Delicatessen"(54 Prince Street, NEW YORK, 10012) si vais no dudéis en ir, las hamburguesas son espectaculares! Espero que os guste, x.





 Denim Jacket: OASAP/ Body: FRONTROWSHOP / Skirt: Q2 / Creepers: CHOIES













094

¡Buenos días! En el post de hoy os enseño los calcetines más bonitos del mundo. Los gatos son sin lugar a dudas mi debilidad, así que ya iba siendo hora de hacerme con unos calcetines cuyo estampado es este precioso animal. Me encantan, dan un toque divertidísimo al outfit y pegan divinamente con mi nueva falda con tirantes de SheInside. Espero que os guste! x.




 Bombín: H&M / Top: Shana / Falda: SHEINSIDE
Calcetines: CHICNOVA / Creepers: Choies





Photography: Lorenzo Ilie