108

Lo que más me gusta llevar en mi día a día es sin duda la combinación sudadera+leggings. Es lo más cómodo que existe y necesario para aguantar todas las clases de la uni, pero si además es de un estampado tan bonito como el que os enseño hoy, ya es imposible superarlo. Espero que os guste! x.





 Leopard Print Sweatshirt: CHOIES / Leggings: SHANA
Platform Shoes: CHOIES / Sunnies: GIANT VINTAGE



107

Un domingo de 25 horas... ¿Hay algo mejor? Yo lo tengo que desaprovechar haciendo trabajos de la uni, así que más os vale disfrutarlo por mí. Tan sólo llevamos una semana con la nueva colección de YesOuhYeah en la web y no falta nada para poner el cartelito de SOLD OUT en muchos diseños, no puedo estar más feliz!!! El recibimiento de esta colección ha sido impresionante, jamás me llegaría a imaginar todo esto, es que hasta los paseítos a Correos que me hago cada día los hago con una sonrisa de oreja a oreja :) GRACIAS. Hoy os enseño la sudadera FamousPeopleArrested, mi favorita y al parecer la vuestra también porque sólo quedan dos L!! Espero que os guste, xx.




Gorra: Le Ogre / Chaqueta: Levi's / Camiseta: YESOUHYEAH APPAREL / Pantalones: H&M / Zapatillas: Nike

 Gorrito: H&M / Sudadera: YESOUHYEAH APPAREL
Falda: Forever21 / Botas: LovelyWholesale








106

Todo el mundo sabe que las parkas es un "must have" y que es imprescindible tener una en el armario, especialmente para este tipo de tiempo absolutamente de locos. La que os enseño hoy es de mis favoritas, de Double Agent una nueva marca que va a causar verdadero furor en las calles, empezando por Barcelona donde han abierto su primera tienda física. Me encantan este tipo de outfits perfectos para dar un paseo por el centro de Madrid, en esta ocasión lo utilicé para darlo con mi querida Clarix. Espero que os guste muchísimo, xx.











Pañuelo: Hèrmes (súper-vintage) / Park: DOUBLE AGENT
Camiseta: SHANA /Leggings: SHEINSIDE / Botas: Dr. Martens

105: NYC VI

¡Por fin ya está la web actualizada con nuevos productos! Ni os imagináis las ganas que tenía de decir eso después de tantísimo tiempo, y hoy os enseño la camiseta favorita del logo en gris jaspeado, mi favorita. Me encanta este color y lo comodísima que es, perfecta para dar un paseo por Central Park y el Upper West Side :)
También quería contaros a qué se debe la subidita de precios de YesOuhYeah. Nos estamos expandiendo por market places como Baleeblu (nueva plataforma intercional que nacerá en breves) y tiendas del centro de Madrid, además de una mejora en la calidad de las camisetas y sudaderas, que ni os imagináis lo que se nota... No es una subida bestial, para nada, tan sólo un par de euros para ponernos al mismo nivel de precio que en los sitios que os he contado. Podéis comprobarlo -aquí-
Espero que os guste este paseito por el centro de Nueva York, xx.





 Camiseta: YESOUHYEAH APPAREL / Kimono: Forever21 / 
Leggings: Pull and Bear / Botines: Urban Outfiters