003: college outfits IV

Hoy os enseño el abrigo de mi día a día, el que me ayuda a no congelarme de camino a la uni y que consigue que el invierno sea un poquitín menos frío. El outfit es muy sencillo, repleto de básicos que todas tenemos en nuestros armarios, pero con un toque más arreglado gracias al bonito collar de Oasap. Espero que os guste, x.
4
7
6
8
5
2
1
9
Abrigo: SHEINSIDE / Collar: OASAP / Jersey: OASAP
Pantalones: ARK / Botas: Dr. Martens

----------------------------------------
 Romwe little black dress for Valentine’s day!

Only $27.99, up to 35%off! 24 hours only on 16th January.

Comment under the product page and try to get as more likes as you can!

The comment which gets the most “likes” will be prized with a free one as gift!

We will choose one lucky girl every day before 16th Jan.!

Already started! Don’t miss, girls!

Go: romwe.com/romwe-mesh-peak-collar-little-black-skater-dress-p-76761.html

 
 

9 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonito el abrigo! Debe de ser súper calentito :))
Un beso.

Beth dijo...

enamorada del collar <3

littleb17.blogspot.com.es

xoxo

Nur Wallace dijo...

Oh, adoro este look!
Hace un mes que me compré el mismo abrigo y me ha gustado ver otra forma de poder combinarlo. Es más, como me encanta tu estilo, hasta me ha hecho ilusión tener el mismo. Jajajaja

Besos desde http://lovely-wallace.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Un look perfecto para ir a clase!
Un beso guapaa

Raquel T.G. dijo...

me encantan el jersey y el collar!
Un besoo

. dijo...

Adoro tu look.
¿Podrías decirme que objetivo tiene tu cámara?
Un beso guapa.

BeHepburn dijo...

50 mm :):)

Tayler Worrell dijo...

Great jacket, it looks so warm!!

www.styleinterplay.com

..

Unknown dijo...

Me gusta tu blog.
wedding dress