014

Hoy os enseño un total black en el que llevo mi nuevo abrigo de Motel Rocks, taaaaan achuchable que me pasaría el día abrazándole de lo bonito que es y ya os aseguro que frío es imposible que pase. Espero que os guste! x

2
6
4
3
11
5

7Chaqueta: MOTEL ROCKS / Camiseta: LOTA
Pantalones: Zara / Botines: WHOLESALE7 

------------------------------------------

Dating with spring, all best-sellers for you!

Over 100 styles, up to 40% off

Start from $4.99

Time: 2/18/2014 ---2/23/2014

Don’t miss, girls!

Go: romwe.com/DATING-WITH-SPRING-c-454.html?alice  




11 comentarios:

Laura Rockbell dijo...

Un abrigo súper bonito. Lo has descrito genial como "achuchable" :p
Muac!

Carmen Mendez dijo...

¡Super achuchable! Amo estos looks, esque te quedan perfectos.
Un saludo!
Coloco mi desastre con mi ropa.

Sandra Moreno dijo...

Hola guapa!!
acabo de encontrar tu blog en TRENDTATION y me quedo por aquí de seguidora ^^ te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes ^^ !! Te sigo por trendtation, bloglovin, instagram y gfc!!

Me encanta el look, súper roquero, pero lo que más me gusta es el abrigo de pelo!!! Tengo unas ganas locas de uno, pero ya va a ser que me espero a ver que tal el año que viene! jejeje

un besote!
http://crazystinson.blogspot.com.es/

Fatius dijo...

pasada de abrigo!*-*

unodemilestilos.blogspot.com.es

missthing dijo...

I love the jacket! It's super cool and edgy. It brings the outfit to a whole new level!

Milex dijo...

Flawless!

Martha Lozano dijo...

Soy fan de MOTEL ROCKS!

Ese abrigo es genial, eres las más molona del mundo!
<3

MarthaL.

GoldBlackMirror dijo...

Ohhh abrigo-peluche....me encanta!!

Anónimo dijo...

Me encanta el look! Con que retocas las fotos?

XXX

BeHepburn dijo...

Anónimo: pues no las retoco demasiado, pero lo poco que hago es con Photoshop :)

Lidia dijo...

Hola bonita!! Estuve visitando la página wholesale, la de las botas y me han encantado unas..¿recomiendas la web? No tengo experiencia en compras por internet