016

La semana pasada recibí un enorme pedido de una de mis tiendas online favoritas, Missguided, en el que me llegaron los botines que os enseño hoy que son sin dudarlo los más bonitos del mundo. Aunque tengo ya varios de estilo cut-out y a pesar de que me prometí a mí misma no añadir más a la colección, me fue imposible no escogerlos, son preciosos! Espero que os guste, x.

8
2
10
9
5
7
6
4
3
Sombrero: OASAP / Kimono: Forever21 / Camiseta: LOTA
Pantalones: Zara / Bolso: ARK CLOTHING / Botines: MISSGUIDED

8 comentarios:

Hannah R. dijo...

me encantan tus botines!! un beso <3
The Frill Seeker

Dianne Tho dijo...

qué cucos los botines. pero lo que más me gusta es el bolso
diannetho.blogspot.com.es

Izzy dijo...

Love the top, and the subtle pink <3

The Quirky Queer

Unknown dijo...

Me encantan los botines y tanto el bolso como cómo lo llevas, y sobretodo me enamora esa camiseta que no muchas se atreverían a llevar jaja un beso!

scummydaydream.blogspot.com

Beth dijo...

oh dios mío!
me he enamorado de tu look enterito, esos zapatos son puro amooooooor <3

littleb17.blogspot.com.es
xoxo

Anónimo dijo...

It's actually very complicated in this active life to listen news on TV, therefore I simply use web for that purpose, and obtain the latest information. Here is my web site :: http://pharmacycatalog2014.com

Anónimo dijo...

los botines dan mucha talla? quiero comprarlos y me gustaria saber si debeia coger un numero mas o menos
gracias

BeHepburn dijo...

Anonimo: yo uso en 39 siempre en botines y ese fue el que me cogí :)