faraway, so close

343643
Sombrero: H&M / Camiseta: Topshop / Camisa: Zara / Falda: Zara
/ Calcetines: Primark / Castellanos: Pimkie

423937324438

Desnudarme quitando la ropa casi pegada al cuerpo, lavarme la cara con agua fría con la esperanza de eliminar mis permanentes ojeras mirando mi rostro en el espejo, repitiéndome “ya casi ha terminado” , cepillarme el enredado pelo y sumergirme poco a poco en un lago de despreocupación, que relaja todos mis músculos, e intenta hacer olvidar. En los que lo único que puedo oír es mi propia respiración, nada ni nadie me preocupa. Respiro, envuelta en una enorme burbuja de agua y vuelvo a sumergirme, no oigo nada, no veo nada.

gran vía

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Polo: Lacoste / Cinturón: Vintage /Falda: Lefties /
Botas: Dr Martens / Abrigo: Barbour
Image and video hosting by TinyPic
Estas fotos están hechas desde el Hotel Vincci Capitol un día que estuve con prima (CoMonroe), os recomiendo que os paséis por ahí porque las vistas a la Gran Vía y en general todo Madrid, son increíbles!!

boom

911161781015


Por fin! Fin de examenes!! HOLA LIBERTAD
Bueno hoy quería hablaros un poco de todos esos blogs que llegan a la cúspide de la blogosfera o al menos son conocidos en el terr
eno nacional. En mi opinión dejan de dedicarse a sus respectivos blogs y empiezan a subir gilipolleces solo para tener al público contento. Pues he de deciros que no es así, que eso nos cabrea más y más, y hace que dejemos de daros visitas e incluso dejar de pasarnos para ver como os va, o si vais a la moda o no. Mis blogs preferidos os advierto que no son de los más visitados, ni de los más conocidos. Porque esa gente es la que de verdad se curra cada entrada y que de verdad demuestra personalidad con cada "outfit". Yo intento hacer de cada entrada algo diferente y busco el momento perfecto para hacerme las fotos. Quizás no actualice tan seguido como todos ellos, pero es que antes que esto estan mis estudios porque YO si quiero llegar a ser alquien en esta vida.

touch of pink


43
Polo: Fred Perry / Abrigo: Zara / Pantalones: H&M / Botas: Dr Martens
1672


Odio la rutina y muchísimo más cuando hace un tiempo tan increíble como este...
P.D. soy una total "friki" de las series

march


811cats
Corsé: Vintage / Cinturón: Vintage / Pantalones: H&M / Zapatos: H&M
5321cats34cats213

Hola a todos! Siento de veras el retraso entre actualización y actualización, pero 2º de Bachillerato es lo que tiene... Es un estrés continuo, un no parar de examenes y trabajos. Y aunque lo intente... el blog es el mayor perjudicado.

Hoy he quedado con mi prima Clara (http://comonroe.blogspot.com/) y gracias a nuestros gustos tan parecidos en ropa, hemos decidido compartir mucha de la que compremos a partir de ahora! Así nos ahorramos mucho dinero y la verdad no merece comprar dos prendas identicas.
En nada tengo los examenes de evaluación... desearme suerte!! La necesitaré...