002: MERC CLOTHING II

Hoy noche de Reyes y me ha pillado el toro con los regalos, ais ais ais!! ¿Por qué lo dejaré todo para el último momento? Soy bastante desastre para estas cosas. ¡Bueno! A lo que iba... Una de mis prendas favoritas de invierno son los jerseys sin lugar a dudas, soy tan friolera que siempre me pongo uno de ellos todos los días, así que cuando vi este en MERC terminó cayendo en mis redes... Es que además de abrigaditos son cómodos y estilosos, ¿Qué se puede pedir más? NADA!
Esta noche hay que acostarse prontito! Ya me contaréis vuestros regalitos... <3 br="br" nbsp="nbsp">

 Chaqueta: VIVILLI / Jersey: MERC / Camisa: Zara / 
Shorts: Zara / Botines: Zara
P.D. Quería agradecer todo el apoyo a esas maravillosas personas a las que denomino "Anónimos Amorosos", GRACIAS de verdad! Y a los otros... ni agua! Me causáis demasiada gracia, es que ni aunque pesara 200 kg podéis llamar a una persona gorda. No tenéis remedio pero si falta de educación. Nadie os invita a ver mi blog ;)

29 comentarios:

Martha Lozano dijo...

Me encanta el jersey, yo también lo tengo y la verdad es que le estoy dando muchísimo uso, es lo más cómodo para combatir el frío, además, es taaaan ponible...


Un besito enorme.
MarthaL.

Anónimo dijo...

Ni caso a esa gentuza, mujer. Nadie es perfecto, y aunque sea más o menos evidente, si se tiene tu estilo da lo mismo todo.
Me flipa tu pelo!

Anónimo dijo...

Me suelo meter como anonimo porque no tengo blog (nunca he tenido narices para abrir uno, maldita timidez xD) pero vamos me parece una gilipollez comentar para criticar y encima con el fisico.
Vamos no fastidies, estas genial! El problema es que igual tienen la necesidad de intentar hacer daño a alguien para sentirse mejor consigo.mismos o vete a saber.... Hay gente para todo, no?
Un besito y a seguir asi :)

PD: venga comentario lioso xD

Delia (: dijo...

Pero que guapa!! Me ha encantado el outfit, el jersey es monísimo!!
Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

L a u r a ✗✗✗ dijo...

La gente que necesita insultar al prójimo para sentirse mejor con ellos mismos, pero tu ni puto caso que estas de putis Claudia! :D

El jersey y el pelo una monada<33

Unknown dijo...

Este invierno estoy pillando más jerseys que en toda mi vida XD. El tuyo es chulísimo :)
Me encanta lo de "anónimos amorosos" jaja, y como dices, a los demás que les den.
Muac,
http://borningwild.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con los anónimos que se meten para criticar descaradamente e insultar, pero si que es verdad que cada uno conoce su cuerpo, puedes estar todo lo agusto con él, y me alegro por ello, pero tambien sabrás que hay unas prendas que sientan mejor y peor para tu figura. Yo no te recomedaria el vestido azul de la entrada anterior, no creo que te favorezca, pero te lo digo como crítica constructiva. Un saludo, Alicia.

Anónimo dijo...

Me "autoclasifico" en una de las aninomas que te ha apoyado,porque es asi y esto de acuerdo con el anonimo no este sino el anterior me.meto asi porque no tengo cuenta besos clau;)

BeHepburn dijo...

Me quedaba grande, era una L cuando utilizo una S o en ocasiones la M... Pero me gustaba tanto que decidí comprármelo... Pero gracias de verdad!

Anónimo dijo...

Sinceramente me da pena la gente que se mete en un blog a insultar a alguien, como deberan de ser ellos? Deberan de tener una vida tan vacia que les llena joder a los demas, eso da muchisima pena, pero muchisima.
Claudia estas guapisima, tu, tu pelo y tu cuerpo!
1Besazo

Tayler Worrell dijo...

love your sweater. SO cute!!

StyleInterplay.Com

..

Luciapink dijo...

Que guapa estás!! me encanta tu pelo
http://thechicshadow.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Tu ni caso q eres guapisima, tienes unos ojazos y muchisimo estilo. Besos.. X cierto, creo q somos vecinas ;)

aaliyah dijo...

Madre mía q mal esta la gente no??...chica tu ni caso!no vale la pena ni contestarles!...te puede gustar más o menos el look o el físico de una persona!pero comentar despectivamente me parece q es ya pasarse!!
El jersey q llevas hoy me encanta!tengo ganas d hacerme con uno así!!haber si ahora para las rebajas pillo uno!
Muchos besitoss wapisima! :) espero q te traigan muchos regalillos los reyes

Noelia Palomo dijo...

Y es que aparte de ser precioso y quedar genial, tu pelo le da un toque al look iiiiiiiiiiiideal, me ha encantado este post, te superas hahaha
un beso, feliz año guapisima.

NOELIA ROUGE

ZEPETIT dijo...

Pasa de toda esa mala gente. Seguro que hoy les han traido carbon.


Feliz dia de reyes.

Un besin,

Zepequeña.

rocmorhue dijo...

Anda yaaaaaaa eres una preciosidad y tienes un tipazo! y encima tu pelo mola siempre! jajajaja estás guapísima y tu actitud ante las critiquillas de quinta es genial. Feliz día de reyes!! ♥

Sara †. dijo...

Pues a mi me encanta como vas siempre y encima estas genial, no se porque la gente tiene que meterse con el peso de los demas, ni que ellos fueran perfectos. Un beso y animo!

Cecilia dijo...

ya quisieran esos anónimos tener tu estilazo... envidiosos! ;)

Tina Io dijo...

Es que es lo que tienen los jerseys, cuándo empiezas no paras. Además, si toda la ropa fuera taaaaan fácil de llevar, y tan calentita, dios mío, tendría algo más que jerseys en el armario!
Un besito, y ya sabes, hatters gonna hate!
Tina.

fran dijo...

esa gente s patetica amor. tu pasando. y oye ese jersey t lo robare, m chifla.
eres grande
forever

FRAN IS A special SOLDIER!
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/fran-soldier.html

Marina y Brais dijo...

Pero si estás maravillosa...
espero que pases un día maravilloso,reina
xxx,m

Unknown dijo...

me encanta el peinado http://mariamolinalosada.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

¡PRECIOSA! Yo en mi ultima entrada también he recibido anónimos degradantes e intentando humillarme, pena que no lo hayan conseguido. Al contrario me hacen gracia las semejantes paridas que dicen, debe ser gente con pocas luces.
La gente se quiere muy poco y se aburre tanto que para sentirse mejor consigo mismos tienen que descalificar y degradar a los demás. De todas maneras, si han gastado dos minutos de su valiosa vida en comentarte aunque sea solo para desprestigiarte, es que te admiran MAS de lo que te piensas.

Adoro lo atrevida que eres, yo con esas puntas azules daría pena :(
Un besazo niña.

Anónimo dijo...

Respeto a los anónimos de los anteriores post, me gustaría decir que ni unas piernas ni otras.
Porque su prima las tiene demasiado delgadas y por ser delgadas no quiere decir que tengan que ser mejores, ademas para mi gusto las tiene torcidisimas y demasiado flacas. Cada uno es como es. Es que me da muchísima rabia, porque Claudia esté algo rellenita no quiere decir que tenga nada que envidiarle a su prima. ¿que pasa que si fuera al revés sería su prima quien la envidiaría a ella solo por el hecho de estar delgada? ES PENOSO. Seguramente Claudia tenga muchas cosas que podríamos envidiar de ella, porque no todo es físico queridos anónimos. Y seguramente haya cosas que su prima admire mucho de ella. Pero es como el caso de las grandes bloggers y las que empiezan, que siempre se les dice que son copias de las mas conocidas.
Todas sacan ideas de Dulceida o LovelyPepa, pero si en vez de ser ellas las mas conocidas a lo mejor serian Alexandra y Aida quienes "copiaran" a otras bloggers.
Dios, me repatean estas cosas.

BESIÑOS FUERTES Y MUCHO ANIMO DE UNA GALLEGA ENFURECIDA.

Anónimo dijo...

Hola Claudia, yo no suelo comentarte pero despues de leer lo que han dicho me gustaría decirte lo siguiente.
No es cuestión de delgadez o gordura, sino de ganas y estilo. Me pareces una persona muy valeinte por ponerte delante de anónimos que gratuitamente prestan su opinión. No dejes que te desaliente la ignorancia, la gente random. A lo largo de la historia la gente que destaca ha despertado envidia y me parece muy triste que la forma que tienen de expresarla sea aludiendo a tu físico.... Simplemente, sólo pueden atacarte en algo tan superficial como eso.

Cëxzey dijo...

Pero qué preciosa eres, por favor ♥

Anónimo dijo...

Me encanta tu estilo , me podrias decir como se hace esa trenza porfi?

Besitos, guapaaa :)

Gema dijo...

Me estoy poniendo al día con tu blog, q hacía tiempo q no entraba, y me encanta el outfit. No me imaginaba q camisa + jersey pudieran quedar tan bien, y qué parka <3 super fan! besos desde Finland :*