081

¡Buenas días a todos! Actualizo con días de retraso y para colmo ya desde Madrid. Echo muchísimo de menos Ibiza, pero sobre todo a mi primix que se queda más tiempo en la isla bonita... Hoy os enseño un poco del día que pasamos en Formentera y mi nuevo body de Choies del que estoy enamorada, sobre todo por su espalda! Espero que os guste mucho-muchísimo y feliz día a tod@s.

















Body: Choies 

10 comentarios:

fran dijo...

es lo mas el body! q fotazas

NEW OUTFIT IN THE BLOG!!!!

MADRID-BALI

http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/08/madrid-bali.html

Mlle. Euphorie. dijo...

Volver a Madrid después de pasar tiempo en la playa, siempre es un poco tormentoso, y más si has estado con buena compañía... Pero bueno, lo bueno, si breve, dos veces bueno. Por cierto, decirte que tus fotografías me parecen siempre alucinantes, esa luz es... Guau.

ORIGINAL LIVE dijo...

Que preciosa es la camisa, y las fotos son una pasada, me encatna todo Claudia, un beso

Icíar dijo...

Unas fotos preciosas!!!!! El body espectacular, sin palabras :)
Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com

Cristina Parra Acero dijo...

que fotazas, me encantan!

www.unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com

fran dijo...

stas increible nena

NEW OUTFIT IN THE BLOG: BLUE, YELLOW AND GOLD

http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/08/blue-yellow-and-gold.html

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

isomoJeme xaikalitag Wemsensulge [url=http://usillumaror.com]iziananatt[/url] oradssoariele http://gussannghor.com Jealtylayenc

Anónimo dijo...

Hola guapaaa, yo soy de Formentera y me encanta que os haya gustado. Vivo aquí todo el año y la verdad es que en verano si que es muy bonito, pero en invierno a veces llega a ser aburrido. Pero bueno, veo que habeis ido al faro de Es Cap y a la Mola, no? supongo que también habreis ido a Illetas, llenísimo de gente, como siempre. Hoy he intentado hacerme las mechas azules con una amiga, soy rubia pero aun así me he duchado y se me ha ido TODO, me siento frustrada, pero bueno, mañana me lo decoloraré un poquito más a ver que tal sale. Un beso, suerte en la vida :)

BeHepburn dijo...

Hola!! Tengo casa en Ibiza y por eso veraneo allí, pero siempre aprovecho un día para ir a Formentera que me encanta!! Illetas es de mis playas favoritas, ese agua es mágica :) en cuanto a lo del tinte, si eres rubia no se te ocurra decolorartelo!! En serio, no lo hagas, es como si te quemarás el pelo. El problema que hayas tenido es que a lo mejor no lo dejaste el tiempo necesario para que te cogiera bien el color. Vamos, yo creo que es por eso! Un besito