031

¡Buenos lluviosos días! Parece mentira que cuando llegué a Madrid el viernes pasado hiciera un calor de pleno Julio y ahora tengamos que ir tapados hasta las orejas. El outfit que os enseño hoy es muy distinto a los que os tengo acostumbrados, pero aún así me sentí bastante cómoda y completamente enamorada de mis nuevas sandalias de Ark. Espero que os guste, x.

3
5


4
6
2

1
11

Cazadora de cuero: H&M / Chaqueta de punto: OASAP
Top: Zara / Pantalones: Urban Outfiters / 
Mochila: ROSEWHOLESALE / Sandalias: ARK

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Me encanta el look:) Las fotos son geniales, olé:P
Una pregunta, tengo un blog y al subir las fotos me baja la calidad. Como lo haces tu? Las tuyas son perfectas y con mucha calidad. Yo les pongo la medida que quiero y las subo directamente des de la plantilla blogger.
Ya me dirás guapa!
un beso:)

Unknown dijo...

Me ha encantado el look y te veo muchisimo más guapa con el pelo asi!! http://lavidadeiri.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Haceros un ask tu prima y tu :)

BeHepburn dijo...

Nos lo acabamos de hacer justo! Es cohepburn :)

Martha Lozano dijo...

Estás preciosa, tengo unos pantalones como esos, pero a mi me hacen una forma muy rara, en cambio a ti te quedan tan bien...
Estás preciosa.

MarthaL.

GoldBlackMirror dijo...

Buenas cielo, ya te digo!!pero confío en que no tardara en hacer bueno...jooo que encima que ahora estoy de vacas...pues tus sandalias me han recordado a un esmalte de uñas que debe hacer ese mismo efecto, lo vi hace poco o por instagram o no me digas en que pagina por internet, no recuerdo, pero te lo digo porque ya completarias el look.
La mochila que llevas me encantó yo es que adoro las mochilas pero tengo algunas que son demasiado grandes para según que plan lleve...me gusta además el color morado como queda cn el rosa y ya rematas cn tus jeans de talle alto!
Enhorabuena guapa por un look de 8!si, de 8! no digo de 10 xq siempre puedes superarte!besitos.

BeHepburn dijo...

Anónimo 1: Las subo a Flickr, copia la URL y listo :)