boom

911161781015


Por fin! Fin de examenes!! HOLA LIBERTAD
Bueno hoy quería hablaros un poco de todos esos blogs que llegan a la cúspide de la blogosfera o al menos son conocidos en el terr
eno nacional. En mi opinión dejan de dedicarse a sus respectivos blogs y empiezan a subir gilipolleces solo para tener al público contento. Pues he de deciros que no es así, que eso nos cabrea más y más, y hace que dejemos de daros visitas e incluso dejar de pasarnos para ver como os va, o si vais a la moda o no. Mis blogs preferidos os advierto que no son de los más visitados, ni de los más conocidos. Porque esa gente es la que de verdad se curra cada entrada y que de verdad demuestra personalidad con cada "outfit". Yo intento hacer de cada entrada algo diferente y busco el momento perfecto para hacerme las fotos. Quizás no actualice tan seguido como todos ellos, pero es que antes que esto estan mis estudios porque YO si quiero llegar a ser alquien en esta vida.

28 comentarios:

fran dijo...

que grande tu texto!
eres genial. derrochas personalidad siempre
muchos besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Elena dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito! tu tienes tanto personalidad!
Besos :)

Delia (: dijo...

Tienes razón algunos de los "pequeños" blogs les dan mil vueltas a algunos de los más conocidos en la blogosfera. Tus fotos me han encantado y tu outfit mucho más :D Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ te espero pronto por allí :)

Diana dijo...

Hola corazón¡¡ me encanta el look.
Tienes toda la razón en lo que dices respecto a los blogs¡¡ Mis blg favoritos tampoco son de los más conocidos¡¡
acabo de descubri tu blog¡¡ he echado un vistazo y me gusto bastante¡¡ asi que te sigoo¡¡ te invito a que me hagas una visita¡¡ mil besos

CUP OF COUPLE dijo...

siempre importa la calidad más que la cantidad! :D

G

Raquel dijo...

Cuanta razon tienes,yo tambien me he dado cuenta de eso,cada blog tiene que tener la propia esencia de su creador,y ya está!! Por cierto,estas guapiiiisima tus zapas me encantan :)

xxxx
vivesolosondosdias.blogspot.com

Anónimo dijo...

muchas de esas chicas de las que tu hablas, trabajan o tienen sus estudios también, no son tiradas de la vida como tu intentas hacer ver, es bastante deprimente que critiques a otras personas y te creas mejor que ellas sin conocerlas, es muy soberbio por tu parte. Empiezo a estar un poco cansada de tanto blog criticando a las bloggers que están en la élite, solo se nota una envidia por vuestra parte tremenda, dais un poco de pena. Y si quieres ser alguien en esta vida, cuida un poquito esas pintas que tienes, así te aseguro que no llegarás a ningún lado

Anónimo dijo...

y tu no estás un poquito flipada afirmando que ellas no quieren ser nada en la vida? alucino con la peña que habla tan a la ligera, se ve que eres una niña y todavía te queda mucho por aprender, pero deberías pensar un poquito antes de escribir o al menos hablar con información. Si no te gustan esas chicas no visites sus blogs, pero no hace falta hablar así de los demás no? sabes porque a mí si me gustan sus blogs? porque jamás he visto en ninguno de ellos que se critique a nadie, entre otras cosas por eso han triunfado y lo seguirán haciendo, porque se dedican a lo suyo sin mirar lo que hacen los demás Aplícate el cuento y te irá mejor!

GoldBlackMirror dijo...

Ya...que razon tienes per bueno yo visito blogs que realmente em inspiren y el tuyo x ejemplo es uno de ellos!!!!asi que sigue asi guapiii.Realmente que es más importante que tus seguidres sean reales, es decir que realmente les guste lo que muestras o tenerlos x tener x tener un simple numero!!!nada pasando!!tu sigue asi que vales mucho cielo.

Marta dijo...

lo mas triste de todo es que toda esta gente que está aquí como borregos comentándote y dándote la razón dejan comentarios a diario en esos blogs que tu criticas alabando a la blogger en cuestión... la hipocresía y le envidia son los dos grandes males de este país

IreneCandy dijo...

Pues tienes toda la razón, qué quieres que te diga.

Así es como se consigue una entrada especial.

Un besito

Creepy Smile dijo...

Joder el "anónimo", eh? ¡¡Se ha quedado a gusto!! Tú ni caso. Todo el mundo que tenemos un blog, sea más grande o más pequeño, nos exponemos a que se nos critique, así que tenemos toda la libertad del mundo también a dar nuestra opinión, que NO criticar. A mí me gustan un montón de blogs: pequeños, medianos y grandes. Pero sí que es verdad que no visito muy a menudo los MÁS, por decirlo de alguna manera. Pero no por nada en especial, sino porque no me molan y ya está.

Tu blog me mola y mucho. Y me gusta tu osadía a la hora de vestir. Y que recuperes el espíritu noventero de enseñar el ombligo, sobretodo si es con un top tan bonito como el que llevas.

Y yo creo que estás genial. ¡¡Eres guapísima!! :)

*KiSSeS!*

Creepy Smile dijo...

PD: Si quieres poner las pestañas, te puedo decir cómo. A mí me ha costado mucho pero luego he comprobado que no es tan complicado. ¿Tienes email?

Anónimo dijo...

es lógico que el carrefour envidie al hipercor, pena das

Sara dijo...

Pantalones cortos sin medias,cada vez me da ams alegria ver esto, que llegue el buen tiempo.

Me ha encantado la última frase :)

xo
http://nomambojambo.blogspot.com/

María Díez dijo...

Que razon tienes, ami me ha pasado lo mismo, por cierto tu top me encanta, de donde es?

Marina Kaysen dijo...

No entiendo a los anónimos, sinceramente no sé de qué van, pero bueno. Cada uno tiene su opinión supongo. Yo pienso como tú, además siempre me leo las entradas de los blogs que visito, más que en las fotos a veces me suelo fijar en lo que se escribe, en si el blog es más que una imagen en la puerta de tu casa. Eso es lo que me gusta de un blog. Y el tuyo, ya lo sabes, me encanta! ;)

xx

MAIKOMACHINES dijo...

:O Estás impresionante!

Raquel dijo...

Que wapa! me encantan tus zapatos!
bsos
Raquel

BeHepburn dijo...

La diferencia entre cualquiera de los anónimos y yo es que tengo el suficiente valor de escribir lo que pienso enseñando tanto mi cara como mi nombre.

paulav dijo...

después de leer tanto lo que has escrito cómo lo que han escrito los anónimos creo que te diré que estoy un poco de acuerdo con los dos, oreo que es cierto que al menos tú has dado la cara!! entiendo lo que quieres decir, yo (aunque no haya llegado para nada a la cúspide) a veces pienso que dejo las fotos escribo dos tonterías y ya está y me da pena porque hay veces en las que me encantaría escirbir o dejar mis cosas, por eso en la siguiente entrada intento hacer algo especial.
pero también es cierto que nunca se sabe qué piensan esas bloggers para hacer eso, hay algunas demasiado desesperadas que buscan follower de cualquier manera y eso no me gusta, pero también hay otras que realmente si sienten lo que hacen y les gusta dedicarse y su blog

Anna Brain dijo...

wooow! so cool! :)

Anónimo dijo...

Solo voy a comentar para darte un consejo,es bueno ser valiente dando tu opinión...pero lo malo es que no es adecuado, es tirar piedras encima de tu tejado. La gente lo primero que piensa es que lo dices por envidia y quien te da la razón sobre esas que tu no mencionas les lamben el c...en sus blog, sigue trabajando y olvídate de lo demás. Eres muy joven y tienes tiempo a crecer y mejorar.

miestiloesmimundo dijo...

Increible como siempre! chica, no se como lo haces pero esoty enamorada de tu blog y eres una de mis inspiraciones cada dia a la hora de elegir vestuario! Tienes mucha razon con lo de los blogs, yo tambien me quiero asegurar un futuro porque ante todo hay que ser realista. Un beso enorme!
http://miestiloesmimundo.blogspot.com/

Albi Martin S. dijo...

Cuanta razon tienes,ni caso a los anonimos,ni a la gente que va de sincera pero que no,al final son unos falsos,y ademas si todo el mundo diera la cara como tu...envidia la que tiene la gente que ni aun teniendo un blog famoso,tiene 0 estilo,0 personalidad...como alguna que hay por ahi,q para nada representa a las bloggers en España,asi que ¡animo!y viva la gente con PERSONALIDAD.un beso guapisima!

Beat The Limit dijo...

Madre mia menuda polémica que a despertado tu post no?

Lo primero, nos encanta..mucho estilo en cada entrada nueva,la verdad inspira mucho:)

Y lo segundo...cada uno tiene su opinión y aunque yo visite alguno de esos blogs es lo que tú dices..muchas veces son muuuy repetitivos y enseñan cosas y te quedas "vale" algo más? Los anónimos..eso es otra historia porque tú das tu opinión y algunas cosas las han sacado de contexto! pero comparto lo que has dicho aunque es difícil llegar al nivel que tienen esas bloggers porque algo tendrán para estar donde están.


Nosotras somos de esos pequeños blogs que están en proceso..la verdad la universidad nos quita tiempo..no tenemso un buen horario pero todo lo que posteamos lo hacemos con mucha ilusión!

pásate:) http://beatthelimit.blogspot.com.es/

Beat The Limit dijo...

PORCIERTO....te seguimos:))))

Vera y Ángela dijo...

Por eso tu blog es uno de nuestros favoritos, porque dices lo que piensas SIN criticar (no como dicen por ahí). Tienes toda la razón y los anónimos si tan adultos son por qué no dan la cara? mucho hablan todos y después tienen miedo de que sepamos quienes son... si a eso le llaman tener personalidad... en fin, ni caso porque eres increíble y siempre tú misma que hoy en día la gente así escasea. Un beso guapisima